Novedades Literarias

Hoy traemos un especial Novedades literarias, ya que básicamente todas las noticias de hoy se relacionan con eso. Primero…¡En EEUU ya comenzó la venta de Allegiant de Veronica Roth! Les dejo un par de imágenes.
Voy a dar una crítica. Me parece MUY MAL que se haya filtrado el PDF de Allegiant casi 1 semana antes del lanzamiento, y peor aún que se haya traducido al español. Si bien es cierto que no todos pueden conseguirlo porque todavía no está disponible en español, y que siempre creo que hay gente CONSCIENTE que una vez que el libro que leyó en PDF está disponible para la venta lo compra…Hay mucha gente que no, y de esta manera los “fanáticos” al leer en PDF y no comprar la obra, están quitandole ganancias a la editorial y a la autora.
Peor aun…hay gente que basa su vida en spoilear el libro…Que vos lo hayas leído no significa que todo el mundo lo haya hecho, así que por favor ahorrate comentarios. 
Yo por mi parte lo encargué este fin de semana para que me lo traigan desde EEUU, así que durante Noviembre me llegará, y lo reseñaré (espero que me llegue, si no mato a buscalibre)
Para las personas que se pregunten cuando llegará a Argentina. El proceso es el siguiente: Molino traduce el libro, Molino produce el libro, Molino nos envía libros (a través de Del Nuevo Extremo) y llegan aquí. Ya de por sí va  a tardar un tiempo a que Molino lo lance en España, así que tendremos que esperar mínimo al 2014.
Más noticias buenas, Obsidian (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout llegará a Argentina en Noviembre. Lo hará de la mano de Ediciones Granica, y la verdad me agarró de sorpresa. Yo pensaba que lo iba a traer otra editorial, y de repente me lleve la sorpresa que dentro de solo 2 semanas ¡¡¡ya estará entre nosotros!!
Les comparto la portada y el evento 🙂 – Hagan click en la portada para ir al evento de facebook.
Por último y no por eso menos importante, le comunicamos a nuestros fans chilenos que Tríada Ediciones comenzó su venta en librerías del país, acá les paso la información. Para el resto de países hay que esperar un poco más hasta que la editorial pueda conseguir alguna librería y/o editorial que los distribuya.
Librería Catalonia (Las Urbinas 17, Providencia)
Libros con descuento (Facebook:  CLICK)
Librería Laberinto (Vitacura 3817)
Librería Lila (Monjitas 262).
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes