Novedades Literarias

Si alguien me sigue en mi twitter o instagram personal, habrá visto que hoy pase a retirar esta colaboración de VR Editoras, con dos libros cuyas ediciones son hermosas: “Por qué te quiero, Mamá” y “El Chico sobre la caja de madera”.

Sobre “Por qué te quiero, Mamá”, es tapa dura, sus hojas son en papel ilustración (o algo muy similar) y toooodo en color. Es un libro muy bonito, y ya lo tiene mi mamá en sus manos (Básicamente mi mamá me tiene en facebook e iba a ver el agradecimiento a la editorial con el libro, así que era lo mismo que se lo diera hoy o que se lo diera mañana). Le agradezco a la editorial por el detalle que se tomó por darme este libro, se lo agradezco enormemente.
Por otra parte “El chico sobre la caja de madera” tiene una edición que a mi en particular me encantó. Creo que me considero fan de las ediciones de VR. En este caso es tapa blanda (sin solapas), pero el papel parece papel canson, ya que es de un gramaje superior al utilizado normalmente en libros. Sinceramente lo amé. Además en cada capítulo viene como adornado (luego muestro esto bien en la reseña 😉 ). Este jueves sale un post especial sobre este libro ;).
Para él que tenga la revista VIVA (Comercializada los domingos junto al diario Clarín), les comento que salió una nota con un fragmento de “El chico sobre la caja de madera”. Les comparto la nota (denle click a cada imagen para poder leerla ^^,. Imágenes cortesía de VR Editoras. 
Novedades Cinéfilas
Desde saga Firelight, nos llega la noticia de que este libro ya ha sido adquirido por la empresa de cine Mandalay Entertainment para que sea llevado a la pantalla grande. Por ahora tiene guión, pero todavía no hay información de sus personajes, por lo que no se está filmando ni nada por el estilo. Algo es algo, por lo menos ya hay guión :).
CONCURSO

 Carla Oliver no se ha contactado con la página, por lo que el ejemplar de “La lección de August” de R. J. Palacio será resorteado. El/La nuevo/a ganador/a es…

¡¡¡AGOS COLANTUONI!!!
¡Felicidades!
Por favor contactate por mensaje privado con la página de Facebook para pasarme la información y poder enviarte el ejemplar

a Rafflecopter giveaway

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes