Novedades Literarias
Hoy se termina una gran serie, hoy Cassandra Clare anunció por twitter que iba a terminar de escribir “City of Heavenly Fire” (Cazadores de Sombras #6), último libro de la serie de Cazadores de Sombras. Aunque igual sus fans van a poder seguir disfrutando de otras partes de la serie (Los Orígenes, Los Artificios Oscuros, Las Crónicas de Bane).

Novedades Cinéfilas
Catching fire tiene un nuevo TV spot, con nuevas escenas y con muchas ganas de poder tenerla ya entre nosotros y poder disfrutarla! =) Les dejo el video (denle Me Gusta a la página de donde lo saque si quieren). La canción de fondo es Atlas, de Coldplay.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por otra parte, Maze Runner nos trae una noticia: por más que se haya atrasado el estreno, lo que les da más tiempo para mejores efectos visuales… ¡Ya se adquirieron los derechos para la segunda entrega! Así que… tendremos Maze Runner para rato ;).
Les recuerdo que Maze Runner Files saldrá en formato físico y en eBook en Español, gracias a VR Editoras :).

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pues sobre cazadores de sombras, para ser una serie de libros que en un principio iba a ser una trilogía, ha estirado mucho la historia para abarcarle seis libros en total.
    Besos!

    1. Es raro lo que sucede con esa saga (no la he leído completa).. La autora comenzó a sacar muchas historias en ese mundo.. Lease Los origenes, Los artificios oscuros, las crónicas de Bane, etc… Así que tal vez ya tenía bastante planeado con anterioridad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre