Calificación de Maga:

¡Hola a todos! Hoy les traigo la parte 2.5 de la saga Existence, sí, ya sé, es raro pero es así.
Al principio no sabía si leerlo, ya que lo odiaba, jajaja ¡sí! Lo odiaba, pero no me culpen, con todo lo que les hizo a Pagan y a Dank ¿Cómo querer leer algo que él tuviera que decir?… Pero decidí darle una oportunidad y realmente me sorprendió, ahora cambie totalmente mi postura con respecto a este extraño personaje.
Este libro es narrado por Leif, el príncipe vudú, pero no es la continuación de Predestined, sino que es su punto de vista de la historia, es decir la forma en la que él vivió todo. Desde que pudo aparecer en la vida de Pagan hasta cuando ella conoció a Dank.
Acá, la autora, nos muestra que Leif no es realmente el personaje malvado que Pagan y Dank lo hacen parecer, el solo se enamoró de la única cosa que siempre tuvo, desde que Pagan era niña que él la cuidó y la protegió, era de esperar que se enamorará, pero el nunca previó que aparecería La Muerte para arruinarle sus planes.

“La Muerte la acechaba. Ira, miedo e impotencia luchaban dentro de mí.” – Leif.

También, descubrimos toda la verdad sobre la enfermedad de Pagan, y los planes que tenía Leif para recuperarla, y sobre todo lo mucho que la cuidó de su propio padre, ya que el rey vudú hubiera estado totalmente encantado de torturarla personalmente…
Así que podría decir que el verdadero malo de esta historia es el rey vudú, ¡no Leif!
Claro que desde mi punto de vista, ustedes si quieren sigan odiandolo… ( pobrecito </3 jajajaja ).

“Padre se había ido,dejándome solo en la oscuridad una vez más, como siempre. No fue de ayuda. Que yo necesitará su amor era algo que él jamás entendería. La relación de mis padres no tenía nada que ver con el amor. ¿Por qué yo era tan diferente a ellos?” -Leif

La historia es corta, como los otros libros pasa todo muy rápido, pero también imaginense que ya conocemos todo lo que sucedió, podríamos decir que esto es solo un recuento de las cosas que pasaron, pero del lado de Leif.

“‘Era mía. Su alma me pertenecía… hasta que la Muerte robó su corazón.’

LEIF es una novela de la saga Existence. Y nos pone el punto de vista de Leif durante ambos Existence y Predestined. “ 

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes