Calificación de Fede:

Antes que nada, quiero decirles a las personas que quieran leer este libro, ¡que lo lean de noche!. La trama tiene tanta mezcla con los demonios, cosas sobrenaturales y cosas por el estilo que hace que sea un libro especial para leer en ese momento del día.
Al comienzo del libro, me pareció muy similar a Cazadores de Sombras, pero luego, mientras la historia se va desarrollando, tengo que decir que no es cierto. Si bien el inicio de la historia es muy similar, el desarrollo de la misma no lo es.
La historia comienza en un boliche, y luego de un ataque de demonios, un par de personas salvan a Alex. Cuando la llevan a su casa, Alex se entera que el boliche “se incendió”, y que sus salvadores, son nada más y nada menos que clientes en el pub de su padre donde ella trabaja. Todo se complica cuando luego de enterarse de las noticias, una de sus amigas, Nicky, está internada en Bedlam (algo similar a un psiquiátrico). Si ella narra lo que realmente pasó, no duda en que sus padres la enviarán a tratar con un psiquiatra, por lo que tendrá que ocultar la verdad, e intentar saber quienes son esos extraños clientes que visitan al pub, y dejan propinas muy altas.
En esta historia veremos a los demonios como yo por lo menos no los había visto nunca. Vamos a encontrar exorcismos, posesiones y muchas cosas más (¿ya he dicho porqué es especial para leer de noche?).
“Márcala”. Red volvió la vista a Alexandra, que con los ojos fijos murmuraba letanías en lenguajes malditos y arañaba sus propias manos sin tenerse piedad, como si fuera a otra persona a quien hiciera daño.
El libro tiene una extensa descripción de paisajes, por lo que el ambiente tétrico lo podremos lograr fácilmente, sin embargo, no es tanta su descripción en lo que se refiere a lo “físico” de los personajes (lo que pasa en su mente en cambio si lo describe). Por lo que hay veces que leías sobre ciertos personajes y tal vez no se pueda formar en tu mente una imagen muy solida sobre ellos.
Es verdad que el libro es muy oscuro por así decirlo, pero sin embargo no faltan algunas situaciones divertidas (no son muchas). Y hasta en ciertos momentos podemos ver alusiones a otros libros (como por ejemplo Harry Potter).
-No te la quiero arruinar – dijo Forneus, rechazando la lata sin tocarla.
-¿Marchitas todo a tu alrededor? La haces hervir?…¿Avada kedavra? – preguntó sin contener la risa.
Volviendo a los personajes, mientras iba leyendo el libro, en mi goodreads iba haciendo acotaciones, y entre ellas se encontraba esta: ¿Hola? Sebastien podes dejar de ser tan frio? Red, ¿podes hacer algo por tu amigo? AAAHHHH Me sacan de quisio ambos, y es que es cierto, si Meli de Lee.Sueña.Vuela me dejaría robarle una sección, le robaría la de “Personajes que se merecen una flecha en la frente”. Estos dos personajes si bien se hacen querer, cada ciertos momentos te dan ganas de matarlos.

En cuanto al final, quiero decir que fue algo inesperado, no creí que iba a terminar de esa manera, es más, yo pensaba todo lo contrario. A la vez, es un final un poco (?) abierto, y me gustaría ver como la autora lo continua en otras entregas.

Agradecimientos:
Tríada Ediciones por el eBook

¿Crees en el demonio? Porque él sí cree en ti.
Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre.
Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza.
Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite
pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos.
Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes