Para ir a la Parte 1, haz click: AQUI
05 – ÁNGEL AUDAZ

Calificación de Maga:


Con lo que habían sido los otros libros, agarré este con algo de desconfianza, pero lo que más me gusto ,fueron los personajes. Dos personalidades tan distintas, Miles un hombre a quien le encantan las mujeres y que es tratado como mujeriego por eso, y Elizabeth, tan valiente pero inocente a la vez!
El hecho de que Miles fuera enemigo de Roger, el hermano de Elizabeth hace que la relación entre ambos no sea fluida y además le da un toque prohibido, ustedes entienden 😉
Es atrapante y se lee rápido, es uno de los libros que me impulsó mucho a seguir leyendo sobre esta autora.

Miles Montgomery no esperaba recibir un regalo como el que le presentaron a sus pies. Tras una alfombra enrollada apareció una belleza rubia que lo dejo sin aliento, sobretodo al descubrir que era Elizabeth Chatworth, la hermana del mayor enemigo de su familia. El pequeño de los Montgomery era famoso por sus líos de faldas y por tener tantos hijos bastardos que nadie llevaba la cuenta. Pero esta vez Miles se iba a encontrar con la horma de su zapato.

06 – LA HEREDERA

Calificación de Maga:

Me cansé de reirme con este libro, me enamoré, me reí y hasta me enojé.
Es un libro donde la chica hace todo lo que puede por fastidiar los planes del chico.
Jamie ve que Axia no responde a sus encantos, y eso hace que le guste más todavia.
Ella es divertida y alegre, le encanta avergonzarlo, es curiosa y quiere saber todo, seguro yo también querría después de estar toda mi vida encerrada.


Jamie, un noble ido a menos, debe escoltar a Axia, una joven heredera, hasta el castillo de su futuro marido. El noble empobrecido ve la misión como un posible camino para salir de su miseria: es un hombre apuesto y, si en el viaje conquista a la muchacha, sus penurias habrán terminado. Pero Axia no es una muchacha tímida y recatada. Custodiada siempre por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en al esclavitud de un matrimonio no deseado.

07 – EL CORSARIO

Calificación de Maga:


¡AL FIN!  Mi libro favorito jaja 😀 Bueno, supongo que decir que me encanta es poco.
Alex es un personaje tan logrado… es un justiciero enmascarado por la noche y un tonto de día en la sociedad. Jessica se enamora del corsario por su valentía y de Alex por su buen corazón, pero sabiendo que son distintos hombres esta realmente confundida. Dejando de lado su vida romántica, es la cabeza de familia, manteniendo a sus 8 hermanos.
Eleonor y Nicholas son los personajes secundarios que los ayudan un poco, ya que ambos personajes principales son de mal carácter y siempre quieren tener razón.

En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario.
Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche con el ardoroso abrazo del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, el alcohólico bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas… y sólo su triunfo contra los odiados soldados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

08 – LA DUQUESA Y EL CAPITÁN

Calificación de Maga:


Son  una pareja más tranquila que las demás, Ring es un hombre perfecto, militar, valiente, tierno,pero se siente humillado al tener que ser “niñera” de Mady.
Ella tan tierna y buena se la pasa preocupada por su hermano, que no sabe si está bien o no.
Cuando ceden los dos a su amor se vuelven una pareja perfecta .
Mi parte favorita es cuando una noche ellos se pierden solos en el bosque.

Al capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del Oeste y popular entre hombres y mujeres, se le asignó una tarea singular: escoltar a una cantante de ópera –Madelyn Worth– a través de Colorado. 
Maddy Worth es una de las mejores sopranos de su época, aclamada en los escenarios europeos posee una voz prodigiosa. Sin embargo se ve obligada a actuar lejos de los escenarios a los que está acostumbrada si quiere salvar la vida de su hermana Laurel, concretamente en los campamentos mineros del oeste.

ESPECIAL TAGGERT – HERMANA DE HIELO Y HERMANA DE FUEGO

Calificación de Maga:

Ambos son la misma historia contada desde diferente punto de vista.

Son dos gemelas, Blair y Houston Chandler. Blair es doctora y es más atrevida y más espontanea, no le importa vestir a la moda y detesta al prometido de su hermana, Lee. Houston es una dama, que ha estudiado para ser ama de casa, y toda su vida gira en torno a su compromiso con Lee.
Pero todo cambia con la llegada de Kane Taggert. Un millonario excentrico que despierta la curiosidad en el pueblo invita a Houston a comer. Ella se escapa y va, intercambiando lugar con su gemela que tiene una cita con Lee.
Kane le ofrece a Houston casarse con él, y a cambio él le daria todo lo que quisiera, ella claramente no acepta.
Al otro dia, Blair le cofiesa a Houston que en esa cita habian hecho el amor y Houston enojada le cuenta a su padre quien rompe el compromiso de Lee y Houston.
Kane aparece pensando que habian roto el compromiso por el y se la lleva a su casa, donde ella entiende que él en realidad necesitaba una dama que organice su casa, sin saber que se iba a enamorar.
Blair por su parte empieza a compartir tiempo con Lee ya que su padre los va a obligar a casarse. Se produce una boda doble donde se casan las parejas y Houston se enamora de Kane y Blair de Lee.

Son dos libros hermosos , donde las parejas se complementan y es un estilo que pocas veces se usan, lo hemos visto en Beautiful Disaster y en Walking Disaster , pero aca son dos historias diferentes relacionadas, muy entretenidas si uno busca romance y solo romance.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes