Visto y considerando que la Saga Montgomery es gigantesca, y Maga la quiere reseñar, hemos decidido en separar la reseña en varias partes con varios libros juntos (Si no se haría interminable reseñar esta saga). Espero que lo disfruten =)

01 – LA DONCELLA 

Calificación de Maga:

Me encanto el comienzo de esta saga, la descubrí en una vieja biblioteca, olvidado y ¡me quede atrapadisima! Lo único que no me gusto es el principio, algo denso, pero porque explica y describe demasiado la situación histórica del país. Luego de eso se lee realmente rápido, es atrapante y tiene mucha acción y mucho romanticismo.

Inglaterra, 1299. Él era sabio, fuerte y valiente. Su destino era ser rey. Ella era joven, hermosa, una princesa guerrera. Su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión súbita y profunda. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, un usurpador del trono. Furiosa, Jura, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan decidido a ganar la guerra… y nada lo detendría en su afán de conquistar a la valiente y bella Jura, para convertirla en su esposa, su reina, su amor….

02 – PROMESA AUDAZ

Calificación de Maga:

Este es el único libro de la saga que realmente no me gustó. Hay maltrato y abuso, pero no hace falta leerlo para seguir con la saga , lo pasan de largo y listo 😛 Jaja nono, es chiste , intenten si quieren , pero no pude encontrarle nada positivo al libro :/.

Inglaterra, 1501. Toda Inglaterra se regocijó con la boda de ambos, pero Judith juró que su esposo sólo la tendría por la fuerza!. Ante el florido altar, el primer contacto entre ambos encendió en ellos una pasión ardiente. Gavin Montgomery miró al fondo de aquellos ojos dorados y se consumió de deseo por ella… pero ya había entregado su corazón a otra.

03 – TIERRA AUDAZ

Calificación de Maga:

Tres palabras: ¡Es muy tierno!. Me encanta , ver todo el poder de Stephen y todo el orgullo de Bronwyn, es admirable, hacen una pareja encantadora. Es realmente una historia de amor de época.
Tiene amor prohibido, secretos, un poco de todo. Se lee bastante rápido, aunque se notó que quisieron agregarle más capítulos.

Escocia, 1501. Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia. Stephen llega a Escocia con el orgullo y la prepotencia de los conquistadores, pero le vence la belleza de Bronwyn. La joven se convierte en la razón de vivir del inglés, en su razón de amar. Sin embargo, ella lo aborrece.
Y así, mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano tiñendo las montañas de Escocia de sangre, el destino de los amantes queda sellado y Stephen, poderoso guerrero, se consagra al orgullo de su mujer, a su honor y a su nombre.

04 – CANCIÓN AUDAZ

Calificación de Maga:

Es un libro con mucha acción, aunque es muy cómico, porque Alyx es “un pésimo hombre” jaja , no sabe pelear y no puede aprender, la espadas le pesan y no le gustan.
Los hombres lo tratan de afeminado y por más que se esmera nada le sale :/. Raine, por su parte es un hombre honesto, que fue despojado injustamente de la nobleza y es quien gobierna a los pobres de un gran campamento hasta que algo le da un vuelco a la historia y se vuelve realmente atrapante, yo lo termine en 3 días.

Inglaterra, Enero 1502. Tras una amarga tragedia, Alyx Blackett, huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine montgomery, un noble que vive al margen de la ley.
Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su infinita belleza? ¿Podrá Montgomery reprimir sus ardientes deseos? En la profundidad de aquel bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes