Calificación de Maga:

Si, no podía esperar así que acá les traigo Predestined, ¡Que me encantó! Siguen siendo libros cortos, pero con mucho contenido. En esta segunda parte de la saga, Pagan se vuelve más valiente y más asustadiza a la vez. Sabiendo que Leif no es humano y que piensa reclamarla como suya, ella se aferra a un desesperado y enojado Dank, que debe cumplir con su trabajo de La Muerte y cuidar a su novia, así que ahora lo vemos mas enamorado y seductor que nunca.

“Yo no soy un hombre por lo que no tengo un corazón que ame como un ser humano lo hace. Soy un dios inmortal que vive con el poder supremo porque poseo las llaves de La Muerte. Pero TÚ ERES MI EXISTENCIA. YO SOY TUYO.” – Dank Walker

Su ayudante Gee, la transportadora, toma un papel mas importante que en el anterior libro, haciéndose amiga de Pagan y cuidando de ella mientras Dank trabaja.
Sigo diciendo que Leif es un personaje raro, porque vendria a ser el malo de la historia, pero es tan dulce y bueno que no puede. Además su amor por Pagan es más profundo y más oscuro que el de Dank por ella, el creció sabiendo que ella seria suya y sin más la muerte viene a sacarsela. En fin, un malo no tan malo.

<<Ella era mía. Yo tenia su alma. Hasta que la muerte le robo el corazón.>> -Leif

Hay menos momentos románticos y más de tensión, me gusta eso porque empezas a sentir todo lo que ella siente, el miedo de ser secuestrada por Leif, las ganas de estar con Dank y no poder, y sobre todo se nota la gran amistad con Wyatt y Miranda.
Para criticar hay pocas cosas, pero seguramente lo que menos me gusta es que sea tan corto, porque todo pasa muy rápido, no hay explicaciones largas y todo se desencadena en un abrir y cerrar de ojos. El amor de Dank por Pagan crece hasta un punto inimaginable al igual que el de ella por él, pero al recordar cosas que Leif hizo también empieza a  quererlo a el. Claro que no a un punto de triangulo amoroso… Aunque podría decirse que ya lo había, depende del punto de vista.
Bueno el final es bueno, no tanto como el del primer libro, pero te incentiva a leer el siguiente libro.

La novedad es que Pagan ya no es la única narradora, sino que ahora la autora ha intercalado capítulos narrados por Dank. Podemos ver más sobre su trabajo como La Muerte y de su “trabajo” de rockero,lo más llamativo es su relación con las almas que toma, se muestra muy dulce con la mayoria, casi culpable.

AH! Lo último, si quieren escuchar la canción de Dank,la que le compone en este libro, acá les dejo el link.

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes