Con todas las cosas lindas que andan pasando en el blog deje pasar el medio año y pasó volando el 27 de Agosto… 
¿Qué conseguí? Amigos que comparten mi misma pasión, personas especiales que creo que nunca voy a olvidar o dejar de hablarles. Se que seguro voy a olvidarme de miles y miles, pero aca dejo una pequeña lista:
Leo, Meli, Estefi, Stefy, Annie, Mati, Sol, Matias, Erze, Caro, Loli, Sil, Ara, Ailen, y seguro que me estoy olvidando de bastantes, así que no me maten u.u
Otras personas especiales a las que quiero agradecer es a las administradoras del blog, que me ayudan a reseñar, que siempre están ahí y me soportan con mis lios de fechas que ni yo me entiendo: Cari, Milu, Maga y una de las internacionales más queridas: Nat.
Sin embargo este blog no solo se hace leyendo o escribiendo cosas, si no que hay otras personas que tal vez ustedes no hayan escuchado nombrar (aunque si lo hago), y ellas son las grandes personas de prensa/marketing de las editoriales..Vane, Dani, Ceci, Maria Amelia, Caro, Geor, Fer, Belen, Laura, y la gente de Universo.
También a mis amigos de la vida que me soportan en todas las locuras que hago, que siempre soportan que a veces no les preste atención por leer un libro, que les clave el visto y después la excusa sea: “ESTABA LEYENDO!!!!”, o que simplemente en viajes en colectivos o lo que sea me quede en mi mundo XD.
A mi familia que es la que a veces me da el dinero para poder comprar libros, los cuales son indispensables para un trabajo así.
Y…. por último, pero no por eso menos importante (de hecho es lo más importante), a cada persona que este ahí detrás de monitor, leyendo esto, GRACIAS, gracias por confiar en el blog, tanto en los otros admins como en mi, agradezco que nos visites las veces que quieras, agradezco que nos sigas en FB, Twitter, Google+ y las miles de redes sociales que tenemos. Agradezco que comentes tanto en el blog como en facebook, que sigas ahí, después de tanto tiempo (se que no es mucho, pero para mi si!). Que sigas apoyando mi sueño, que sigas confiando en mi.

¡GRACIAS!

Pronto intentaré seguir recompensandolos por seguirnos día a día, mantenete informado de futuros sorteos.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes