Con todas las cosas lindas que andan pasando en el blog deje pasar el medio año y pasó volando el 27 de Agosto… 
¿Qué conseguí? Amigos que comparten mi misma pasión, personas especiales que creo que nunca voy a olvidar o dejar de hablarles. Se que seguro voy a olvidarme de miles y miles, pero aca dejo una pequeña lista:
Leo, Meli, Estefi, Stefy, Annie, Mati, Sol, Matias, Erze, Caro, Loli, Sil, Ara, Ailen, y seguro que me estoy olvidando de bastantes, así que no me maten u.u
Otras personas especiales a las que quiero agradecer es a las administradoras del blog, que me ayudan a reseñar, que siempre están ahí y me soportan con mis lios de fechas que ni yo me entiendo: Cari, Milu, Maga y una de las internacionales más queridas: Nat.
Sin embargo este blog no solo se hace leyendo o escribiendo cosas, si no que hay otras personas que tal vez ustedes no hayan escuchado nombrar (aunque si lo hago), y ellas son las grandes personas de prensa/marketing de las editoriales..Vane, Dani, Ceci, Maria Amelia, Caro, Geor, Fer, Belen, Laura, y la gente de Universo.
También a mis amigos de la vida que me soportan en todas las locuras que hago, que siempre soportan que a veces no les preste atención por leer un libro, que les clave el visto y después la excusa sea: “ESTABA LEYENDO!!!!”, o que simplemente en viajes en colectivos o lo que sea me quede en mi mundo XD.
A mi familia que es la que a veces me da el dinero para poder comprar libros, los cuales son indispensables para un trabajo así.
Y…. por último, pero no por eso menos importante (de hecho es lo más importante), a cada persona que este ahí detrás de monitor, leyendo esto, GRACIAS, gracias por confiar en el blog, tanto en los otros admins como en mi, agradezco que nos visites las veces que quieras, agradezco que nos sigas en FB, Twitter, Google+ y las miles de redes sociales que tenemos. Agradezco que comentes tanto en el blog como en facebook, que sigas ahí, después de tanto tiempo (se que no es mucho, pero para mi si!). Que sigas apoyando mi sueño, que sigas confiando en mi.

¡GRACIAS!

Pronto intentaré seguir recompensandolos por seguirnos día a día, mantenete informado de futuros sorteos.

Share this post

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Muchas felicidades Fede, y por muchos medios años más!!!!

    Un abrazo gigante genio!

    1. Gracias a vos por soportar las locuras que hago XD!!!

      Un abrazoote!!!

  2. Felicidades por ese medio año y como vamos pidiendo de poco en poco, que sea otro medio año mas!!!!

    Me alegra estar en medio de todo esto, así que gracias a ti. 😀

    Besos para todos!!

    1. Gracias a vos por ayudarme!!! =D Wii Vamos por muchos años más!!! ¿Llegaremos a la década? Si planeamos eso mejor que vaya pidiendo varias estanterías para que me las hagan XD!

    1. Vos el mio no! Mentira!! Jajaja, te re quiero Caro, ¡y lo sabes! Si no ni te hablaría (?)

      Vamos por muchas más quejas de tu parte y de la mia mutuamente vía chat, y por muchas más de nuestras charlas, sos una genia! =D

  3. Felicidades Fede! aunque estes un año en la web sabes mucho de Html mientras que yo no XD que tu blog siga creciendo y lo hara aun mas.
    Un saludo grande!

    1. Correción, medio año! XD

      Jajaja bueno pero eso es porque soy loco y me gusta todo lo relacionado al diseño :P! Cualquier cosa que necesites me hablas al chat y te ayudo 😛

      Gracias!!! ^^,

      Saludos!!! =D

    1. Me emocionas :') No creí que la persona que me quiere tirar una flecha en medio de la frente me iba a saludar!!! Ahora corro a tu casa y te abrazo!!

      (Okn o, baja las flechas porfa, prometo no ir XD)

      Gracias Meli!

  4. Felicidades!! Medio año aveces es mucho tiempo y aveces es tan poco, creo que en ese tiempo lograste muchísimo y eso es lo importante y lo que vale a la hora de leer un blog, ese esfuerzo del que está detrás de la pantalla 😀
    Muchas gracias por explicarme que podía viajar en subte antes de caminar 40 cuadras jaja.
    Que sean muchos más. Saludos!

    1. Viajando por buenos aires con Federico Valotta… Jajajajajaja gracias a vos! Nos conocemos hace poco pero sos re copado 😛

  5. Muchas muchas felicidades!! Creo que es un excelente blog, y pues no creo que se quede en medio año, sé que seguirán creciendo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre