Calificación de Maga:

Bueno, para empezar el libro lo tuve como dos o tres meses en la lista de espera, siempre se presentaba algo que me impedía leerlo hasta que termine el libro que estaba leyendo y me decidí a arrancarlo. Son tres libros Existence, Predestined y Oeasseles, pero luego la autora le agrego un libro que seria el 2.5 que se llama Leif, así que en total serian cuatro libros de esta saga.
La historia es muy interesante, ¡una chica que se enamora nada más ni nada menos que de La Muerte! Pero esa parte debe mantenerla en secreto, así que nadie lo sabría, pero… ¡él también es una estrella de Rock! Tiene una banda en la que toca la guitarra y canta como un adolescente más… Admitamos que llama la atención, ¿Qué chica no querría un chico con por lo menos una de estas características? 
Bueno, en relación a los personajes…Dank Walker es La Muerte y también cantante de Rock. Todo se revoluciona cuando llega al colegio de Pagan. Muy místico,enigmático y egocéntrico, solo aparece en momentos cruciales, y desaparece cuando ella más lo necesita. 
Pagan Moore es un personaje que me extraño demasiado, tiene un pasado sobrenatural y sin embargo con la llegada de Dank todo empeora y ella más lo quiere, dejando un poco de lado a sus mejores amigos Wyatt (un futbolista buena onda) y Miranda (La típica amiga con la que va de compras y se divierte) quienes son novios desde pequeños y Pagan ha tenido que “soportarlos”. 
Leif, el jugador estrella del colegio, que esta enamorado de Pagan es realmente una sorpresa, muy tierno y bueno a pesar de la primera impresión.
La historia en sí, me gustó, mi parte favorita es cuando ella tiene un accidente y ve en la sala del hospital a Dank en un sillón, cantando y tocando con su guitarra una canción romántica para ella.
Tiene un final con el que queres salir corriendo a leer el segundo libro, lo mejor del libro es el final. Así que veremos como sigue esta saga que te deja super expectante sobre la relación entre Dank y Pagan y el pobre Leif. 
¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

Share this post

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Me encanto esta historia, la historia completa esta genial partes lindas y románticas otras muy tristes, y otras raras, tiene de todo un poco. Más que recomendable.

  2. Lo leí hace un tiempo, y no me gustó TANTO, pero si estuvo bien. Ahora que me lo recordaste voy a seguir con el segundo jaja Un beso!

  3. El argumento se me hace raro, no me termina de llamar… Encima por un segundo pensé que era otro libro de la Saga Lux, porque los modelos de la portada son los mismos 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Registrate a nuestro newsletter!

© Todas las reseñas de este blog son propias. Se prohíbe su reproducción sin dar créditos.

Cerrar menú