“No hay mal que por bien no venga”… Esa frase me la han dicho millones de veces, y uno a veces se pregunta cuál es ese mal, y cuál es el bien. Pues bueno…hace mucho tiempo que los lectores de Argentina venimos esperando los libros Divergente e Insurgente de Veronica Roth, y Del Nuevo Extremo movió cielo y tierra para traerlos a Argentina. Pues bien, digamos que el “mal” en esto fue todo el tiempo que tuvimos que esperar… ¡pero esperen! también vino un bie, y se los paso a contar a continuación 😉
Para todos aquellos que quieran adquirir el libro antes del 12 de Agosto (Cuando se comience a vender en librerías), pueden ir a comprar Divergente o Insurgente (o ambos) por Guaminí 5659 (depósito de la editorial Del Nuevo Extremo) antes de este viernes 9 de agosto y mencionen el nombre del blog. Pues bien no les mentí, acá les dejo el super banner que preparamos para la ocasión ;).
A que leer Atrapado En La Lectura nunca fue tan divertido ¿eh?
Puede ser que hayan visto esta misma promoción en varios blogs, lo único que les aviso, es que no porque nombren a más de un blog van a recibir más atención…, es la misma atención especial para todos.
¡Pero no todo termina acá! Todavía hay más. Y como nosotros sabemos que a ustedes lectores del blog les gusta todos los eventos sociales, y son muy copados en relación a los mismos, les cuento que este 24 de Agosto, en LA REVISTERIA (Cabildo y Juramento) vamos a estar junto a varios blogs presentando esta gran saga, así que… ¿qué esperan a agendarse este día? ¡Los esperamos!
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes