Calificación de Maga:

El libro llegó a mi gracias a una amiga que se lo compro por pura curiosidad, pensando que seria algo como crepúsculo, pero las dos quedamos muy sorprendidas con esta saga . 
Siendo la primer parte, es un libro que merece la pena leerlo porque tiene una narración y una historia muy lograda.
Los personajes principales tienen personalidades atrapantes , sobre todo Patch. Un ángel caído , sexy , que demuestra que nada le importa , aunque esté un poco ausente en esta primer parte.Y una chica , Nora Grey , que es tranquila ,con una mejor amiga alocada, buena alumna que vive con su madre en una granja , donde nada emocionante pasa .Parece algo que ya vimos mucho, el chico malo y la chica buena, pero ¡por fin tenemos una chica que sabe defenderse sola! 
La malvada de esta historia es realmente muy real , Marcie Millar es una adolescente , que molesta a Nora y a su amiga llamándola nerd , etc. Una chica que todos seguramente conocimos alguna vez y que quisimos matar  
Mi parte favorita es cuando Patch se presenta a Nora, “Llamame Patch. En serio, llamame ;)” ¡Y todas morimos ahí! 
Todo un mundo se abre ante Nora cuando conoce a su enigmático compañero de instituto, mezclando su vida normal de adolescente con el mundo de Patch Cipriano, el ángel que se ha caído del cielo y que traerá muchos problemas y verdades a su vida. 
Emoción, aventura y romance , es lo que nos promete Hush Hush , no es puro romance ni pura acción , vale la pena leerlo y … ¿Por qué no? , enamorarse de Patch. 

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. He leído la tetralogía El primer libro es sencillamente genial, en el segundo libro Cresendo esta bien pero de verdad quería golpear todo el tiempo a Nora, cuando vuelva a leer el libro quizás sepa específicamente porque, pero me atrevo a decir que en el segundo libro empieza la verdadera historia, y te deja con un final de esos que aspiras fuerte… y personalmente lo sufrí, aún no salía Silencio que es el tercero, y ohh! Me encantó este libro resuelve, aclara y te deja con más para descubrir, y Finale es bueno todo lo que espero y otras cosas que no, casi agridulce. En su conjunto debo añadir 😉 la historia me encanto y en gran medida es responsable del tatuaje que me hice en la nuca de una pluma 😛 .
    Espero que la reseña de toda la Historia.

  2. Hola
    Había visto esta portada varias veces pero no sabía de qué trataba, gracias por el dato. Si tienes tiempo te invito a mi rinconcito http://janetgaspar.blogspot.mx/ y nada, ya tienes nueva seguidora 😉

    Ah cierto, un dato curioso (risas) me confundí porque los comentarios salen en la barra de arriba de la reseña jajaja, como todos los blogs la tienen abajo XD

    Un besito Ciao

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre