Calificación de Milu:

Primero, y antes que nada, creo que soy la única idiota que al leer el libro en ciertas partes, mientras comía cereales, casi se atraganta por reírse demasiado. No, enserio, este libro es único —por lo menos para mí lo fue—. Me reí tanto.
Para comenzar nuestra protagonista es una experta en hacer el rídiculo, así que, esta es una novela, con algo de comedia. Mientras que Zane es el típico chico sexy que cualquier chica desearía tener a su lado. 
Violet, es demasiado tímida, es la común chica del colegio que nunca habla con nadie, y solo tiene una mejor amiga, mientras que Zane, es un  chico común con secretos.
La forma en la que se conocen, es algo cómica, pero no haré spoiler.
Había algo en el libro que leí, que por cierto era eBook, porque acá en Argentina, no está el libro a la venta, lo que es malo, bueno el punto es que en una esquina de la hoja decía «A/Z y V», y desde que lo vi —principio del libro— me dio curiosidad.
Este pequeño detalle, aparece en muchas partes del libro, pero ¡nunca me dí cuenta! Hasta bueno, el final, que fue algo muy lindo, romántico, ay.
El libro es muy lindo, lo recomiendo, creo que es para esas chicas que le gustan las novelas románticas con un poco de comedia. 
Les dejo dos citas que me gustaron mucho:
«—Sabes, hay muchas cosas que pueden salir mal en este mundo, puedes pasar toda tu vida preocupándote sobre ellas y olvidar apreciar cada momento que tienes con alguien. Entonces, estás como “¿Dios, por qué no fui más agradecido por lo que tenia cuando lo tuve?”»

«—¿Sabes cuál es el secreto para una vida feliz? Sin arrepentimientos. Solo vive el momento.»
Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawái para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera la suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnifico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O’Connor es y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él… ¿cierto?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más… algo más poderoso de lo que Violet anticipó.
Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Esta dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?
Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: Ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto.
¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes