Calificación de Milu:

Este libro me encantó, por más que la trama ya sea algo que he visto en otros libros, la autora sabe bien como hacer para que no pares de leerlo hasta terminarlo. Nuevamente, me encuentro algo decepcionada, ya que, o yo no capté bien la Sinopsis, o fue algo más bien confusa, pero eso es mínimo.
Este libro es perfecto, con todas las letras. No será un libro muy nombrado, pero tienen esos pequeños detalles que lo hacen destacarse. Además ¿quién no querría a un novio como Colt? o ¿a una novia como Chey?.
No quiero decir mucho del libro, para principalmente, no hacer spoiler, y segundo para poder hacer la reseña un poco más corta. Cheyenne, tiene 19 años y necesita un novio falso para demostrarle a su ex novio Gregory que no le importa, que él la haya usado. Está en primer año de la Universidad, y solo conoce a los amigos de Gregory —su ex-novio—.
Colton tiene 21 años, su brazo derecho está tatuado, tiene ojos azules y su cabello rubio siempre está despeinado. Está en tercer año de la Universidad, ya que su madre quiere verlo con un título, siendo alguien en la vida.
Es realista, en sí, pero me gusta ese toque que le da la misma autora, ese toque único que hace que el libro sea especial, no sé si estoy loca, pero cuando terminé de leerlo me dejo echa un mar de sentimientos. 
En esta novela, siempre había algo malo, pero juntos —Colt y Chey— lograban superarlo, eso es algo que me cautivó. Su juego lleno de farsas, termina cuando… Bueno no entremos en detalle, no puedo contenerme, necesito hacer algún spoiler, pero no, quiero que ustedes mismos le den una oportunidad al libro. 
Que vean que este libro no los decepcionará.

Cheyenne, de diecinueve años de edad, intenta demostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que pretender que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra—perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes