El miércoles 21 de agosto fue la Avant Premiere de Cazadores de Sombras en Argentina (la premiere Institucional, hubo otras organizadas por La Nación y por Los 40 principales que se celebraron otros días). En esta premiere por fin íbamos a poder ver antes que salga en los cines (al día siguiente) la historia de Clary Fray, Simon, Jace, y el resto de cazadores de sombras, demonios, vampiros y hombres lobo.
Yo fui con mi hermana, y partimos de mi casa a las 16:30 (vivo un poquito (?) lejos del lugar, por lo que sabía que iba a tardar en llegar)… después de estar un pocos perdidos con el sistema de transporte de nuestro lindo país, llegamos al lugar de reunión, el DOT Baires Shopping. Como llegamos a las 18:00 y la cita estaba programada para las 19:15, decidimos irnos a tomar un helado y visitar un par de librerías del shopping (no faltan las visitas a las librerías en ninguna parte XD).
Luego fuimos al Hoyts del piso 3 para poder empezar a juntar con otros blogs y páginas amigas que iban a estar en la premiere, y encontramos un par de cartelitos que nos llamaron la atención y fue algo así como… ¡¡QUIERO FOTO!!, Así que aca les presento estos dos peculiares cartelitos (y mejor que los reconozcan, sino puede llegar a haber problemas entre nosotros, xD).
(Su administrador junto a carteles de Películas de Diamond Films =D intentando ser un cazador de sombras con el atuendo, aunque no se haya logrado XD)

Mientras hacíamos la fila junto a Caro de la página: Cazadores de sombras Argentina, Leo y Ailen de Sueños y Palabras, y Maga de este blog, de repente aparecen 4 personas disfrazadas de Jace, Clary, Izzy y Magnus
Antes de la película, hubo una reunión previa (a las 19:15) en el salon de espera del Cine Hoyts Premium, en el cuál te daban la entrada y un par de regalos, y parte de los auspiciantes estuvieron realizando cosas. Los regalos que daban eran el sampler del primer capítulo (Que se estuvo entregando como promoción junto a todas las entradas compradas para las funciones), el señalador y un número de sorteo.
Entre los auspiciantes estaban New Age, que te servía sus bebidas de colores al mejor estilo Party Hard en la casa de Magnus XD y American Tattoo que te tatuaba las runas. El loco de su administrador, se sacrificó por la página (?) y se tatuó la runa en el cuello (Al día siguiente tenía facultad, pero igual salía con agua XD). Les comparto un par de fotos de los tatuajes y del stand de New Age.
(Su administrador)

También hubo de esas gigantografías con los nombres de la película y los anunciantes, y todos nos sacamos fotos ahi, y para ser sinceros, después decis: “Hasta parezco famoso!”
Los administradores (de izquierda a derecha: Maga de Atrapado en la lectura, Fede de Atrapado en la lectura, Caro de Cazadores de Sombras Argentina, Ailen de Sueños y Palabras y Leo de Sueños y palabras) y ahora que lo pienso con Maga al final no nos sacamos juntos en estos carteles u.u.
Después de todo entramos al cine =D (A las 20:00), y hubo un sorteo de un vestido y si no me equivoco (porque no escuché por todos los gritos de la gente XD) de la mochila y el poster (autografiado por Cassandra, Lily y Jamie).
Antes de la película con mi hermana y Maga nos sacamos una foto (y si notan cierta “tensión” en el ambiente, era porque la cámara estaba apoyada en un asiento de cine y se movía y pensabamos que se iba a caer XD)
Luego, lamentablemente por un problema técnico de que no se podían ver los subtitulos, tuvimos que ver la película doblada al castellano, pero no me importo demasiado, yo iba a ver la película, aunque lo hubiera preferido con subtitulos, tenía tanta emoción que hasta verla en Chino no me molestaba XD.
Quiero decir que si bien la película tiene un par de spoilers del segundo libro, y que tiene algunos cambios, ¡la esencia de la saga está y muy bien lograda!. Mi hermana, que no leyó ninguno de los libros la pudo entender y es más salimos y me dijo: “me vas a prestar el libro que lo quiero leer”.
La película está muy buena, la recomiendo a todos los fans, pero vayan con la mente abierta a que haya cambios como en cualquier película. Aunque en el libro me haya caído mal, quiero decir que Izzy es un papel espectacular en esta película =).
Por último nos dieron un par de entradas a cada uno para poder ir a verla de vuelta (por los problemas que hubo de que no se pudo ver subtitulada), y un apoya vaso (también se uso en la promoción de compra de entradas para las funciones con anticipación).
Y para concluir, nos juntamos con los admins de Sueños y Palabras y nos sacamos una foto =D
(Izquierda a derecha: Fede (AELL), Maga (AELL), Vane (SyP), Leo (SyP), Ailén (SyP).

Calificación de Fede:

Antes de irnos, voy a responder a la consulta de: ¿Había famosos? ¡Si! Estaba Tiffany Calligaris, una escritora Argentina de “Lesath”, aca le comparto una de las fotos que subió a su facebook.

(¡Todos nos sacamos la misma foto XD!)

Muchas gracias a Diamond Films Argentina por la oportunidad que nos dio para asistir a la Premiere.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes