Calificación de Milu:

Si bien esperé algo más de este libro, no pude encontrar nada más que una corta novela para pasar el rato. El principio, comienza siendo interesante, una estudiante centrada, pero con ciertos deseos sexuales que no puede satisfacer por sí misma, comienza una tesis sobre la amnesia, y se le asigna a un hombre que padece de ella. Hasta ahí todo bien, la historia tiene una buena trama, pero ya a la mitad del libro las cosas se ponen algo un poco más pesadas —en mi opinión—. La sinopsis, deja mucho que desear una vez terminas de leer en libro. Si bien, no puedo evitar pasarme las pequeñas partes encantadoras, que te hacen sonreír cuando las lees. Creo que el libro se basa más en la relación entre Logan y Ashlyn, que en la recuperación de Logan luego de sufrir amnesia. Para mí, aunque me digan que es un Best-Seller, va a seguir siendo un libro para pasar el rato. Aunque voy a insistir, para que si la sinopsis les llamó la atención, le den una oportunidad y lo lean. Tal vez a alguno/a de ustedes les guste más que a mi.

La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato. Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia —Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes