Últimamente he recibido varios mails, seguidores en twitter, étc. de autores que me cuentan sobre sus libros, me preguntan si los quiero reseñar, si puedo ayudarlos a la difusión de información, entre otras cosas. Quiero decirles a todo que eso es genial, nunca creí que el blog llegara a tantas personas, y que cada vez la gente se interese más por el blog, por lo que vengo a compartirles un par de libros que sus autores en persona me han escrito para ver si podía publicar información.
A todos los autores que quieran que haga esto, la única aclaración que haré es que no va a tener un día determinado al mes para hacer esto, ni a la semana, si no que voy a esperar a juntar 2 o 3 autores y luego publicar una entrada. La sección se llamará: “Novelas internacionales a las que deberías hechar un vistazo”. Cualquier información que consideres relevante envia un mail a: atrapadoenlalectura@gmail.com.

Bien, ¡comencemos!

Rebecca Taylor
Esta autora, la cuál me envio su libro desde Estados Unidos para que lo lea (¡¡¡Mil, mil gracias!!!), me comenzó a seguir en twitter, y twit va, twit viene (nunca supe como se escribe twit por cierto), terminamos charlando de este blog. Su libro se llama Ascendant, le dejo la sinopsis traducida aca bajo, y un par de links para comprar el libro por Amazon. Muy pronto tendré la reseña de este libro (cuando termine de rendir los exámenes probablemente). Tiene un blog que lo utiliza como contacto con sus fans además de twitter, y también como una página personal, muy bueno seguirla 🙂 Dame click, soy un blog =D. Y aca tenemos la reseña de su libro (Y la foto del ejemplar que me mando con una linda nota =D).
Tengo pensado entrevistarla en un futuro, así que ya saben, si quieren preguntar algo.. en la caja de comentarios me dejan su pregunta (Aclaren para que autor es la pregunta por favor).

ASCENDANT
Autor: Rebecca Taylor
Editorial: Crescent Moon Press
ISBN: 9781939173331

Se pueden hacer pedidos por Amazon del libro. LINK

“Cuando tenía 12 años, mi madre desapareció. Fui la primer persona que nunca la encontró.
En este momento tengo 16 años y ella nunca ha sido encontrada, viva o muerta. No soy la chica que debería ser.”
La vida de Charlotte Stevens, una chica brillante pero que esta fallando, cambiará para siempre cuando es enviada a quedarse en la casa de la niñez de su madre en Inglaterra. Mientras explora la mansión familiar de lujo, Gaersum Aern, Charlotte descubre una caja con una rompecabezas de piedra que contiene un collar con un pentagrama y una nota de su madre, con pistas para entender el pasado extraño de su familia y la desaparición de su madre. Charlotte debe intentar resolver el acertijo, descifrar los viejos diarios de su madre, y darse cuenta quien intenta descarrillar sus esfuerzos y por qué. La mansión de la familia contiene muchos secretos e historias escondidas, llaves para el elegante misterio que Charlotte llama Mamá y con suerte, un camino a encontrar a su madre. 
Traducción a cargo de Federico Valotta (puede tener varios erorres).

Página de Goodreads: CLICK

Y aca esta el libro con su nota =D (¡Gracias otra vez!)

James Nava
Comencemos por el autor James Nava. Este autor es un autor español, al cuál muy pronto cuando activemos otra sección en el blog me encantaría poder entrevistar (si tienen preguntas déjenlas abajo en los comentarios). El nos trae dos novedades, “El agente protegido” y “Tierra de Sueños”, les dejo las sinopsis y las portadas.
También les dejo el link a su página oficial: James Nava Página Oficial



EL AGENTE PROTEGIDO
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 9788493887100

Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto. 
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

TIERRA DE SUEÑOS
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7

Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre. 
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

María Parra y Miguel A. Carroza


Estos dos autores también se comunicaron con mail con el blog, y aca compartimos la información de su libro. Es una autopublicación, y de lo que estoy feliz es que se aclara en la nota de prensa que “de la venta de cada ebook y ejemplar en papel se entregara 1 € a la Asociación Esperanza Felina, que se ocupa  del  rescate y acogida de gatos sin hogar.”. Su libro se llama “La última torre”, y espero que también en un futuro pueda entrevistarlos (repito, dejen sus preguntas si quieren). Les dejo el link a su página: CLICK

Si quieres leer las primeras páginas, da click AQUI
Si quieres ver el book trailer, da click AQUI

Preventa  de la novela en papel hasta salida de ejemplares de la imprenta: 45 ejemplares disponibles a 15 € (gastos de envió gratis para España). Los 30 primeros pedidos además recibirán un marcador de libro y un poster en A3 de la novela.

LA ÚLTIMA TORRE
Autor: María Parra y Miguel A. Carroza
Editorial: Autopublicación / 1a edición
Formato: e-book y papel
Pedidos a: planofotosl@telecable.es

Un joven aprendiz de custodio vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano.
Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría.
La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre. 
Esta novela nos lleva a reflexionar sobre los valores de la sociedad actual y la necesidad de volver la vista hacia la verdadera fuente de felicidad que hay en nosotros mismos. Se trata, simplemente, de utilizar nuestra inteligencia para ser mejores seres humanos y compartir nuestra sabiduría con nuestros semejantes. Y seguir una sencilla máxima: trata a los demás como te gusta tratarte a ti mismo porque no hay “el otro”, “el otro” eres tú.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes