Calificación de Fede:

Al fin toca reseñar alguno de los libros que tengo en el In My Mailbox de Julio, lo que sucede es que entre tantos exámenes no pude leer mucho, y además tengo tanto que leer. Ojo, estoy super agradecido de poder tener mucho para leer, simplemente que a veces no me dan los tiempos (que soy humano y que tengo vida social cada tanto (?).

Hoy vamos a reseñar Multiverso, un libro escrito por Leonardo Patrignani, cuya historia sigue en Memoria.
Bien, para comenzar quiero decir que es lo que me atrajo de este libro… La trama. Básicamente son dos chicos que se pueden comunicar telepaticamente cuando sufren una especie de convulsiones, y luego, se pueden comunicar cuando ellos quieren. ¡Genial! Pero ahí no termina todo. Cuando intentan ponerse en contacto para reunirse y conocerse, se dan cuenta que estando en el mismo sitio no se ven, y esto es porque están en una dimensión paralela por así decirlo. En fin… cuando se encuentran van a tener que solucionar un par de inconvenientes a los cuales enfrentarse y así poder sobrevivir.
Además de la trama, algo que me gustó de este libro es como son los personajes. Son casi como antagonistas (no me malinterpreten, no digo que sean enemigos, sino que son casi como el agua y el aceite). A esto me refiero en que por ejemplo Alex es más decidido que Jenny, sigue más sus impulsos, y Jenny no tanto (bueno está bien, luego de un tiempo si lo hace, pero entiendan que no desde un principio u.u). Entonces es como que le da un toque más al libro. 
¡Por esto y mucho más el libro se lleva las 5 estrellas del blog! Creo que el autor hizo un gran libro, y espero que pronto tenga el libro 2… Memoria.

Agradecimientos:
Ediciones B: Por el ejemplar

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.
En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes