Calificación de Fede:

Algo que me encanto de este libro es la sinopsis de la contratapa, y para ser sinceros lo compre por eso. Me causaba curiosidad alguien que tenga el don de matar y en parte tuve “miedo” de que el libro resulte muy morboso, pero todo lo contrario, resulto ser una aventura muy buena.

En lo personal ame el personaje de Katsa, es muy divertido (no me refiero a que hace chistes, si no a como es la mezcla entre su dureza y por algunos momentos ternura, que no esmuy notable). Creo que si yo supiera que mi don es matar me encerraría en un lugar para que nadie me obligue a nada, como hacen con ella. A la vez vemos otros dones con otros personajes, el de Po por ejemplo, el del Rey al final del libro, etc.
Otra cosa de las que me gusto de este el libro es como está redactado, las escenas de acción, las de aventura y porque no, las de suspenso.
En fin, este me pareció un muy buen libro, y si les gustan los libros de aventura, se los recomiendo. El libro tiene una segunda parte (Fuego) y tercer parte (Bitterblue) pero cuentan historias diferentes, asi que no es necesario leer el primero para entenderlo, o leerlos en orden. Lo que si les aviso, es que necesitaran leer Graceling para comenzar con Bitterblue (ya que la historia de Bitterblue comienza en Graceling). Y si me preguntan de que trata Fuego, no lo he leído  pero trata de un personaje que lo veremos más adelante en el tercer libro :).
Espero que lo disfruten.

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes