Calificación de Fede:


Este libro me resulto un poco raro, en realidad solo al comienzo que es hasta que nos adaptamos que la protagonista no recuerda el pasado si no que el futuro por una serie de problemas que tuvo cuando fue más chica. Si bien esto me confundía bastante, también tengo que decir que hasta la autora misma se contradice, lo que me volvía un poco más loco.
Si no entendi mal (lo que puede llegar a haber pasado) la protagonista recuerda a las personas por que las recuerda en un futuro, o por lo menos a los más cercanos, y el resto de cosas mínimas las recuerda por una serie de notas que se deja a sí misma (ropa que uso el día anterior, que tiene que hacer para la escuela, etc). Es así como puede recordar a Jamie, a su mamá, etc. Pero claro, la protagonista cae enamorada de un novio que al parecer va a ser para toda la vida, ¡y lo tiene que recordar por las notas! Necesito una explicación seria sobre esto u.u.
Si bien la trama me gusto, y me pareció algo inusual para un libro, creo que en mi opinión le falta algo más, una vuelta de tuerca más, algo… Si puede ser que le haya encontrado una pequeña (pequeñita nomás (?) similitud a la película “Como si fuera la primera vez” donde la protagonista cada día es como un nuevo día y no recuerda nada del pasado… Bueno, algo así sucede en el libro. 
Como dije antes, el libro me gusto, aunque si creo que necesitaría una vuelta de tuerca más, por eso este libro se lleva las 3 estrellas de este blog. Es un lindo libro para el que quiera quedarse una tarde leyendo, porque aunque tenga unas 300 y pico de hojas, se lee muy rápido.
Agradecimientos:
Del Nuevo Extremo por el ejemplar

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes