Hace mucho no teníamos una reseña de Cari, pero esta vez, luego de un tiempo en el que tuvo que hacer cosas personales, nos sorprende con una nueva reseña. Pero… esta reseña se ve que no le gustó demasiado y nos va a contar porqué! Saludos a todos los lectores, y ¡Bienvenida de vuelta Cari!
Fede

Calificación de Cari:

Hay Jesús… Es el libro que mas tiempo me llevo leer. Y que si valió la pena?  No.
Me pueden decir que es un bestseller, que es un libro super hablado en el ambiente erótico, que su autor se gano millones y que es lo mejor del momento. Pero yo soy sincera y no me gusto.
Lo bueno que puedo rescatar del libro es que nos enseña un poco de arte. Por el resto, ni al caso. Ni siquiera le daría el titulo de erótico ya que en las primeras quinientas paginas se habla mucho pero de acción nada.
Les recomiendo el libro aquellos que están enamorados de 50S. Y buscan algo que se les asemeje; con la diferencia que estos personajes están elevados a mil en material de cursilería.
La protagonista no solo es más insegura que la de dicha famosa trilogía si no que también el carácter tímido, impotente y victimízante de esta resulta tan exagerado al punto de querer tomarla por los hombros y darle una sacudida. Carece totalmente de poder de decisión y aunque se haya querido resaltar un comportamiento educado y sumiso, y un alma caritativa y misericordiosa; Abusaron tanto de la bondad que termino siendo un personaje al que se le podría llamar tonto y sin atractivo intelectual.
Y sobre el oscuro y trastornado galán, les puedo decir que si bien puede tener incluso mas secretos y situaciones traumáticas que el famoso Grey. El titulo tan intenso del libro solo le hace justicia en el nivel de culpa que carrea el personaje. Porque cuando se trata del instinto animal, del fuego, de agresividad y seducción que se espera del atormentado Gabriel, nos dejan con las manos al aire. 
Todo se desarrolla a nivel teórico; promesas y frases seductoras que nunca se concretan. Para dar un ejemplo; Las palabras “Ardientemente” y “Apasionadamente” se repiten constantemente. Pero yo eh leído muchos libros de esta temática y no sentí ni un mísero cosquilleo cuando me encontré las escenas supuestamente intensas del libro.
Así que si alguien quiere arriesgarse a leer un libro de 542 paginas para encontrarse con un final muy parecido a  un cuento infantil, adelante. Pero yo no lo volvería a leer y la segunda parte no me dice ser muy diferente a la primera.

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes