Hola! Hoy les traigo esta reseña, que puede resultarles un poco familiar si son seguidores del blog El lago de los seres encantados. Y es que estoy participando en ese nuevo proyecto, así que aproveche, y ya que tenía que reseñar el libro, hice 2×1! Pero ojo, está reseña tiene un poquito más de info, y el puntaje :D. Recuerden que de este libro tenemos un concurso, así que les dejo el banner para el que quiera participar 🙂

Calificación de Fede:

Clary es una chica que decide ir a una discoteca de moda de Nueva York con su amigo Simon. En ella ve a un chico con cabello azul que le llama la atención, pero el problema se encuentra cuando ella al seguirlo ve como lo matan. Luego de alarmarse, Jace, Isabelle y Alec se dan cuenta de lo que acaba de pasar.
Clary descubre que es una Cazadora de Sombras, gente que lucha contra demonios para mantener paz y armonía en el mundo. La gente humana que no tiene poder de ver a los Cazadores de Sombras reciben el nombre de mundanos.
Pero esto no se queda aqui, ya que en la comunidad de los Cazadores de Sombras también hay problemas. Uno de sus miembros, Valentine, amenaza con volver a traer la guerra al mundo. Para poder ayudar a que esto no suceda, Clary descrubrirá que no solo existen demonios, si no que todas sus fantasías sobre vampiros, hombres lobos y otros seres de fantasía, también son reales.
Cassandra Clare nos lleva a un mundo como el que conocemos, pero en el que no solo habitamos nosotros, los humanos (o mundanos), si no que también entre nosotros viven vampiros, hombres lobos y demás.
De más está decir que esta historia no solo me fascino mientras la iba leyendo, si no que en mi mente se iba creando como si fuera una película del libro (adoro cuando sucede eso). La autora utiliza fragmentos de otros libros al comenzar cada parte del libro, y cita a autores como Shakespeare, Milton, entre otros.
El libro va a ser llevado a la pantalla grande (el 22 de agosto), y muchos fans se han mostrado conformes con respecto a que actores van a protagonizarla, y por el otro lado, muchos fans han dicho que no se sienten conformes. Tengo que decir que vi el trailer antes de leer el libro, y me iba imaginando la historia con esos personajes, pero, si me pongo a verlo objetivamente, no corresponde mucho las características a los personajes. Por otra parte, no voy a juzgar algo sin verlo, así que tal vez las actuaciones sean excelentes y le den más sentido a la película, sin importar si las características del personaje son las mismas o no.
Si te gusta la fantasía, quieres descubrir nuevos personajes, una historia diferente, una mezcla entre el mundo real y lo fantasioso, este libro te lo recomiendo. Recuerda que el libro continua en “Ciudad de Cenizas”, y que la autora ha publicado otras sagas que siguen en el mundo de Cazadores de Sombras.
Si bien el libro me encantó, me he quedado con ganas de algo más en este libro, así que por esa razón esta reseña no tiene las 5 estrellas del blog, si no que 4.5. Espero mucho de está saga, así que dentro de poco me compraré el segundo libro para poder continuarla.

¡Otra última cosita, ya que el libro va a ser llevado a la pantalla grande, lo que no podía faltar… el trailer! ¡Espero que lo disfruten todos =D!

Agradecimientos:
Diamond Films por el ejemplar.

En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes