Calificación de Fede:

¡Wow! Eso fue lo que opine cuando termine el libro. Fue un libro que cuando vi la trama pensé que la idea de siete libros me parecía demasiado larga, pero luego al leerlo, me di cuenta que si o si necesitaría siete libros, al menos que el autor quisiera el odio de todos los que leyeran el libro.
Este libro lo primero que me gustó fue que pude imaginarme todo a la perfección, y por momentos creí que realmente podría suceder en este mundo (algo que espero no pase). 
Los personajes daban cada uno un toque especial a la novela, y creo que si hubiera faltado uno de ellos la historia no sería igual. Me gustó mucho que cada uno fuera creciendo (unos más que otros debo aclarar), pero por otra parte no me quedo en claro un par de cosas (que no voy a develar para evitar spoilers) y que espero que se solucionen en los próximos dos libros (¿mencione que son 7 libros?).
Cuando estaba terminando el libro, las últimas 50 hojas, mi mente no sabía si el escritor iba a terminar todo lo que mi cabeza se imaginaba en 50 hojas (cosa que hubiera odiado), si iba a terminarlo de una manera rara (a lo C.S Lewis en Las Crónicas de Narnia) o si iba a dejar un final abierto, y solo voy a decir que paso una de las tres cosas de antes, pero no voy a decir cuál. Tengo muchas ganas de leer el resto de los libros YAAA (notese mi entusiasmo).
El libro cuenta con una película (que al estar en ingles y el único servidor que encontré vaya uno a saber donde estaba, no pude ver completa u.u) pero lo poco que ví, se adaptaba muy bien al libro, aunque creo que no te dejaba asimilar una cosa que ya estaba pasando otra xD.
Para concluir, la suma de todo le va a dar a este libro 4 estrellas y media..(¿Porqué no 5? Porque hubo unas cosas que me quedaron inconclusas, pero creo que si se solucionan en los próximos libros, volveré a cambiar la puntuación por 5 estrellas.. A veces el todo vale más que cada una de las partes, no se si me explico). Es un libro altamente recomendado :).
Agradecimientos: 
Del Nuevo Extremo (Ed. Encargada de comercializar el libro en Argentina)

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes