Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael ScottEl brujo de Michael Scott
Serie: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel #5
Publicado por: Penguin Random House, Roca Editorial el 01/05/2012
ISBN: 9788499183220
Genero: Fantasía
Páginas: 424
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: El alquimista, El Mago, La hechicera, El nigromante
Otros libros del autor: El alquimista, El Mago, La hechicera, El nigromante
five-stars

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes californianos, deciden trabajar en una librería en verano, no se imaginan que los propietarios, Nicolás y Perenelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.

Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael ScottLa encantadora de Michael Scott
Serie: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel #6
Publicado por: Penguin Random House, Roca Editorial el 01/02/2013
ISBN: 9788499185569
Genero: Fantasía
Páginas: 576
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: El alquimista, El Mago, La hechicera, El nigromante
Otros libros del autor: El alquimista, El Mago, La hechicera, El nigromante
five-stars

San Francisco:

A Nicolas y Perenelle Flamel solo les queda un día de vida y tienen una tarea que completar: defender San Francisco. Los monstruos recluidos en la isla de Alcatraz han sido liberados y, si nadie los detiene, destruirán todo y a todos los que se encuentren a su paso.

Danu Talis: Sophie y Josh Newman han viajado diez mil años al pasado, a Danu Talis, siguiendo al doctor John Dee y a Virginia Dare. Y en esa isla legendaria es donde comenzará y acabará la batalla por el mundo.

Pero nadie está completamente seguro de por qué o por quién luchan los gemelos. ¿Lo harán juntos o bien se separarán: uno para salvar el mundo y el otro para destruirlo?

Sumérgete en la esperada conclusión de la serie

Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

Vengo un pelín atrasado con las reseñas u.u, el que se quiera quejar, envie un mail a UADE y quejese de que los profesores envían muchos TPs, tomán Parciales, y además te meten en TPs con gente que hace absolutamente NADA. En fin, no los voy a aburrir con mi vida personal, y vamos a terminar de reseñar (en realidad nunca comencé) la saga de Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel. De esta saga hice sinopsis cuando recién comenzaba el blog y no había comenzado con las reseñas propiamente dichas, y bueno, decidí que ya era hora de reseñarla, xD.

La saga cuenta con 6 libros (que los dejo abajo con sus sinopsis), y vamos a ser sinceros…La compre por el nombre Nicolas Flamel (si… el mismo que Harry Potter, xD). Para el que se queje de que en Harry Potter la piedra hace algo, y aca otra cosa, ¡informese! La piedra tiene múltiples usos ;). Tiene 2 personajes principales, y muchos, muchos, muchos (…) muchos secundarios y terciarios (no recuerdo el nombre para estos, xD). Comencemos con los principales…

La personalidad de Josh y de Sophie es muy distinta la uno de la otra, lo que ayuda a que mutuamente se complementen y que la historia no se vuelva ni monótona  ni aburrida.Quiero decir que el final fue como “O.O really?”, y me dio mucha pena por ambos. SPOILER (selecciona el texto siguiente para verlo, si no, no lo veras) “NO Son hermanos
Mi personaje favorito de todos los libros…Scathatch (nunca lo escribo bien)…, y quiero decir que muchas veces me recuerda a una de las admins de aca que tiene el pelo rojo, o por lo menos asi me la imagino *cough*Ca*cough*ri*cough*, es un personaje muy dinámico, que siempre pelea por lo que quiere, y a la vez muestra ternura y fortaleza. En cuanto al resto de personajes son tanto que los únicos que nombraré son Maquiavelo, Dee, Perenelle y Nicolás (en ese orden de preferencia), el resto, sinceramente.. Meh..
La historia me gustó mucho, tiene una buena continuidad, no me resulto aburrida, y la verdad leí cada libro en 1 día-1 día y medio masomenos. Algo de lo que me voy a quejar, es que no dice 1, 2, 3, 4.. sino que para saber que libro va primero, segundo, etcétera, tienes que fijarte en la parte de atrás, y según cuantos símbolos hay, es el libro que es.

 

five-stars

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes