Calificación de Fede:

Hoy vengo a reseñar este libro de Cecilia Curbelo. El libro tiene un estilo de escritura muy fluido, que sirve mucho para los chicos que recién están comenzando a leer (ya que no es dificil de entender) y también para los más grandes.

Ubiquemosnos un poco en la temática del libro, es un libro sobre una chica comenzando su adolescencia, y todas las cosas que le pueden suceder. Asique, si estas esperando una novela al estilo Harry Potter, o simplemente no te gustan los problemas adolescentes, no lo leas. Ahora, si tenes ganas de recordar cosas de tu adolescencia o cosas relacionadas, tenes ganas de decidir el final (como el Crea tu propia aventura), etc.. Este libro es para vos :).
Creo que muchos se van a sentir identificados en cuanto a las cosas que le suceden a Camila (las chicas más que los chicos), lo que lo hace mucho más amigable a la lectura. Una de las cosas que me encanto fue el estilo de Crea tu propia aventura, ya que el final lo decidis vos (si queres un final vas a una págna y si queres otro, a otra). Como tenía que reseñar el libro, leí los dos finales, y creo que uno fue llevado muy al extremo, y el otro me gustó (fue el que había elegido :P).
En cuanto al diseño del libro, es un libro de tapa blanda, tiene dibujos en cada capítulo, que lo acompaña durante todas las hojas referidas al mismo, y sirve mucho para la gente que no usa separadores (como yo xD) entonces solo te acordas de los dibujos y listo 🙂
Agradecimientos:
Random House Mondadori (por el ejemplar)
Cecilia Curbelo (por la buena onda al momento de contactarla 🙂 )

Camila, de trece años, recibe en su celular un mensaje de texto que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. A medida que pasan las horas recuerda momentos claves de su vida: el cariño que la unía con su mejor amiga, la relación con su familia, la separación de sus padres, su primera menstruación. Luego tendrá que tomar una difícil decisión. ¡Y en eso la ayudarás vos! Lo que Camila haga (y por lo tanto sus consecuencias) depende también de tu decisión.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes