Calificación de Cari:

“Nunca leíste nada igual” Es la frase que me mas se adapta y se repite en todas las reseñas y criticas de este libro. 
Una vez que lo empesas a leer te garantizo que dejas de vivir tu propia vida durante esos días. La lectura es tan absorbente que es imposible dejar de leer y cuando lo haces no podes dejar de pensar en ello.
Los giros son completamente impredecibles nunca alcanzas a adivinar lo que hay en la próxima pagina y cuando tenes algún presentimiento o perspectiva de lo que va a ocurrir; los resultados son inimaginables.
Las emociones son vividas tanto por los personajes como por vos mismo y en ciertas partes ni siquiera tenes idea de si estas cuerdo o no. Ya que a más de uno le habrá pasado que después de todo el revoltijo y los enredos siguen queriendo un desenlace común pero la autora tan solo nos regala un final que nos deja muertos por más.
Es definitivamente el mejor libro que he leído hasta ahora.

Sinopsis:

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes