Calificación de Fede:

Hoy vengo a reseñar Escuela de Frikis. Este libro me gustó especialmente por como trataba cada fobia, y como en cada capítulo te decía algunas fobias extrañas y sus nombres.. Me sentí un poco identificado con Madelaine que tiene fobia por los insectos, pero por otra parte no he llegado a tanta locura contra los insectos como ella, lo mio es más de arañas que otra cosa, xD.

Es un libro muy entretenido, y creo que es más para chicos entre 12 y 15 años que para más grandes, pero creo que siempre uno por más que sea adulto o no debe de darse algún tiempo para leer algo para más chicos, dejar volar la imaginación y siempre recordar a su niño interior.

Por una parte, me cantaron los personajes, sus características, etc… pero por otra parte, creo que la historia mientras la iba leyendo tenía muchas partes que superaban el “sin sentido” y que se volvieron demasiado extrañas. Pero por sobre todo, creo que el libro no sucede ni muy rápido, ni muy lento, si no que sigue un buen “tiempo” por asi decirlo…

Se que es una reseña cortita, pero no les quiero adelantar mucho de la historia. Se que tiene una segunda parte y espero poder leerla dentro de poco. =D

Agradecimientos:
Random House Mondadori (por el ejemplar)

A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les unen solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa Escuela de frikis, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington – maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen los dueños y señores de la escuela- y su mayordomo ciego. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.

THEO: Obsesionado con la muerte y todo tipo de catástrofes. MADELEINE: Tiene terror a los bichos, especialmente a las arañas y a los insectos. GARRISON: Deportista y atlético, no sabe nadar porque ¡tiene fobia al agua! LULU: Padece claustrofobia o, lo que es lo mismo, miedo a los espacios cerrados. Los padres de estos cuatro jóvenes han intentado curarlos con todos los métodos posibles. Su última esperanza es la misteriosa y exclusiva ESCUELA DE MRS. WELLINGTON, donde les aseguran que acabarán con sus miedos ¡en solo seis semanas!

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes