Calificación de Milu:


Este libro llamó mucho —demasiado— mi atención. Son esa clase de libros que apenas empiezas a leer la sinopsis te atrapan, y te quedas como boba leyéndolos hasta la madrugada. 
Es un libro corto, aunque está demasiado bien explicado y relatado, todo te lo describe perfectamente.

La historia tiene algo de «Romanticismo paranormal» ya que Yago es como un “fantasma” según Freyja, lo que también nos llama la atención, supongo.

Esta novela, o mejor dicho cuento, no se bien si describirla como novela o cuento, debido a su cantidad de paginas —57 en total, creo— vale la pena leerlo.

Sinopsis:

Freyja es una muchacha tranquila y bastante tímida que tiene una vida, que podríamos decir, es normal. Estudia historia en una universidad y vive sola en un pequeño departamento que le rentan sus padres. Pero la vida de Freyja deja de ser normal, cuando en su camino se cruza Yago Darkness. Yago es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, que es capaz de volver loca a Freyja con una sola de sus intensas miradas.
Yago tiene el poder de meterse dentro de la cabeza de la muchacha con una facilidad increíble, también de despertar sus instintos más lujuriosos. Eso hace que Freyja no pueda hacer otra cosa más que pensar en Yago. Más precisamente, en pensar en tener sexo con él.
Pero detrás de Yago hay un misterio, y no es sólo su presencia sobrenatural. Él corre peligro, y juntos descubrirán que Freyja es la única persona capaz de salvarlo.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes