Calificación de Fede:

Hoy vengo a reseñar un libro que me pareció muy divertido en cuanto a la temática (con esto no quiero decir que el libro sea una parodia u.u). Básicamente una cosa que me gustó es que haya 2 autores, algo que casi no se ve por lo general en libros de este estilo. Y para agregarle a un plus, el libro lo narran 4 personas. Quiero decir la verdad, y es que me quede con ganas de más, creo que la historia podría continuarse, ya que  el libro deja muchas cosas por saber, así que Hatero, Lahoz, si leen esto, ¡hagan la segunda parte!.

Los personajes están bien construidos, aunque en mi opinión hubiera preferido personalidades que se adapten un poco más a la edad. Entiendo el miedo que sentían los personajes, pero hubo actitudes que no me convencieron del todo cuando lo relacionamos a la edad.

En cuanto a la historia, creo que es bastante original, y hubo un momento específico que me quede sorprendido, les juro que no se me había pasado por la cabeza ese destino (no voy a revelar mucho que escena, si no puedo llegar a causar un spoiler u.u).

No suelo leer libros de “terror”, aunque este lo enmarcaría más en suspenso, o thriller, aunque no del estilo de Maze Runner…es simplemente… diferente a ese estilo. Fue el primer libro que leí del sello de La Galera, y para haber sido el primero, me quede con ganas de saber más de este sello editorial y de que propuestas nos trae.

Agradecimientos:
Del Nuevo Extremo (Editorial responsable de las publicaciones de La Galera)
Sinopsis:



Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas…

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

  1. hola!
    Encontré tu blog porque estoy buscando lectores apasionados!
    He escrito un libro sobre moda, arte e historias de diversos personajes que destacaron a lo largo de la historia. Tal vez te interese visitarme y echar un vistazo a mi blog
    Yo ya soy tu seguidora

    http://alissagromova.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre