Calificación de Cari:

De repente te encuentras escrutando todo a tu alrededor…
Cualquier indicio de cámara, de agujeros en la pared o de cortinas corridas.
Las preguntas más frecuentes; ¿por qué? ¿Para qué? ¿Quiénes? ¿Qué quieren? ¿Quiénes son? ¿Porque yo? tienen respuestas inesperadas, para aquellos que nos comemos las uñas mientras Patrick Davis corre contra el reloj en la mira de extraños con alta tecnología de espionaje y un montón de trampas.
Enfrentándose al mismo tiempo a un problema tan matutino como el desmoronamiento de su matrimonio, que en mi opinión debió de tener un poco más de espacio en el libro, y tratando de mantener a su esposa y a él a salvo.
El desenlace te sorprende para bien o para mal y te deja un sabor agridulce al descubrir que a veces lo que menos esperas es algo que definitivamente jamás esperarías.
Una historia que sin duda saca el lado más paranoico del lector.

Sinopsis:


Patrick Davis es un hombre con problemas. Primero, sus sueños de Hollywood se desmoronan, y su matrimonio parecido a una historia de cuentos entra en problemas. Ahora, comienzan a llegar DVDs a su casa, que muestra que alguien lo esta mirando, a él y su esposa, y que ambos están siendo acosados y grabados con cámaras escondidas en su casa. Luego comienzan a recibir e-mails, y alguien ofrece arreglan todo, arreglar el lio en el que se ha convertido su vida y hacerlo todo bien. Patrick se da cuenta que es la oferta de su vida. 

Pero Patrick no podía estar más equivocado. Con cada paso que da se hunde más en una intriga que amenaza todo lo que el considera importante en el mundo. Antes de que se de cuenta, ya esta hundido, y su única escapatoria es burlar y superar a sus oponentes que no conoce en su propio juego.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes