Con ustedes, Marcelo Orsi Blanco, el talentoso ilustrador de la saga Maze Runner, que ayer desbordó de fans el stand de V & R Editoras!!

Ayer, en la Feria del Libro de Bs. As., en el stand número 522, de V & R Editoras, estuvo firmando ejemplares y dibujando, el ilustrador de la sagaMaze Runner, Marcelo Orsi Blanco. 

Bastante antes de las 18 horas, horario en que estaba anunciada su firma, muchísimos fans de la saga se acercaron al stand para conocer al ilustrador y de paso llevarse un ejemplar autografiado por él.

Finalmente llegó el ansiado encuentro cara a cara con Orsi Blanco. Marcelo firmó, posó para las fotos, dibujó y no paró un segundo durante casi tres horas. El talentoso ilustrador de las portadas de  Maze Runner  en español, como la de Virus Letal, precuela de la saga recién lanzada por V & R Editoras, confesó: “era mi primera firma en la Feria del Libro y quedé muy sorprendido por tanta convocatoria, les agradezco mucho a las chicos y chicas y a las familias que se acercaron a conocerme y espero verlos pronto de nuevo”.

Calificación de Fede para las portadas:
¿Quién no se ha “enamorado” de las portadas de Maze Runner? La verdad es que son las portadas que mas captaron el sentido del libro a mi parecer.. Utilizando mismos tonos (azules y rojos) en las 4 portadas, para darle una union..La simplificación en la figuración pero que vos entendes que es (si estoy como analizando arte, disculpen, la facultad me consume (? Jajajja), y la verdad entre todo, las portadas en si se merecen 5 estrellas sobre 5, y el libro obviamente también.


El sabado 11 voy a estar en la feria del libro, si ven a un loco con cámara, filmandose, preguntenle si es el chico de Atrapado En La Lectura y mandan un saludo para la página (probablemente lleve un cartel que diga Staff AELL para que me reconozcan xD). 

PD: Parte de este texto fue enviado por la editorial VR Editoras.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes