Calificación de Fede:

Acabo de volver de la casa de mi abuelo, y en el viaje decidi leer “El mundo de los juegos del hambre”, un libro que me compre en La Feria del Libro, de la editorial Molino (stand Del Nuevo Extremo)y del cual recibi un pin de regalo :D. (El post de la feria lo hago más adelante cuando pueda juntar un par más de fotos).
El libro tiene 194 hojas en papel ilustración y es en tapa dura (Razón por la cual sale 176$ aproximadamente, dependiendo del lugar de la compra) pero, por más que el precio sea un poco elevado, vale mucho la pena, ya que las fotos que contiene son de gran calidad.
Si estas esperando un libro que tardes más de un día en leer, este no es el tuyo, ya que simplemente te da más información de Panem y de los juegos, y te muestra un sinfin de capturas de la película. Cuando me contaron como era el libro, sinceramente creí que el precio era elevado, pero cuando lo vi en persona dije: “Este libro vale la pena” y la verdad, luego de adquirirlo, no me arrepenti.
Más abajo en la entrada les dejo una foto con los contenidos del libro y unas capturas interiores que consegui por internet, para que se den una idea de como es el libro. La verdad es muy bueno y recomiendo leerlo luego de leer la saga, es por esto y la presentación que tiene el libro que le otorgo las 5 estrellas a este libro.

Sinopsis:
BIENVENIDO A PANEM: EL MUNDO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la gran pantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los Juegos del Hambre, conocerás lavida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar todos los detalles sobre los peligros en los Juegos: las heridas, los incendios, las mutaciones y todo lo demás. La guía se completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes