Puntaje de Miluh: ■■■■■ 

¡Es un libro fantástico! O bueno, para mí lo fue. {Aviso; no voy a dar demasiada información, ya que con leer la Sinopsis, supongo, que es suficiente.}
Es una novela poco convencional y convincente, llena de suspenso, de emocionantes escenas, tiene peligro y un romance prohibido. 

Lo que más me gusta del libro, es que —se podría decir— es policial. No, claro que la policia no aparece en el libro, pero en el sentido de decir, que hay robos, crimenes, asesinatos, y todas esas cosas extrañas que aparecen en este género. 

La historia, es magnífica, aunque solo podemos “verla” desde el punto de vista de Emily.
Creo que lo que realmente me ha hecho enamorarme de la novela, ha sido el final. El final la ha hecho diferente, porque no es de estas con un final feliz, que dejan a todos contentos y dices, bueno, «Ya está todo bien, estoy tranquila, puedo pasar a otro libro». NO, es de estos finales impactantes, trágicos y geniales que después de leerlos no puedes parar de pensar en ellos.

Es como, no, verdaderamente, no sé como describir lo que sentí, cuando leí el final del libro.
Al principio quieres matarlos a todos —especialmente a Cameron—, y después te das cuenta de que se te rompió el corazón en mil pedazos. Aunque, supongo que si quieren saber de que va la historia, creo que tendreís que leerlo. 

Sinopsis 

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes