Hola, ¿como les va lectores? ¡¡Yo muy feliz porque hoy llegamos a los 1000 fans en nuestra página oficial de facebook!! Que por cierto, si no le has dado Me Gusta ¿Qué estás esperando?

Para celebrarlo, he decido dejarles la primer hoja de “Maze Runner: Virus Letal” y un par de imagenes que nos ha compartido la página oficial de Maze Runner de la editorial VR Editorial

Así que primero vamos con las imágenes:

La tapa y sus hojas
Las hojas =D
La primer hoja (la que transcribí a mano), que casi me deja ciego por que se las transcribí para ustedes u.u
Otra foto tapa/hojas
La tapa 😛
Y por último la primer hoja esta aquí =D
13 años antes

1


Mark tembló de frío, algo que no le sucedía de hace mucho tiempo.  

Acababa de despertarse, los primeros indicios del amanecer se filtraban por las grietas de los (no se que dice) apilados que formaban las paredes de su pequeña cabaña. Casi nunca se cubría con la manta, aunque estaba orgullosa de ella ya que la había hecho con la piel de un alce gigantesco que había matado dos meses antes. Pero cuando la usaba, no lo hacía para calentarse, sino más bien porque era confortable. Al fin y al cabo, vivían en un mundo devastado por el fuego. Quizás esa fuera una señal de cambio, realmente sentía algo de fresco en el aire (no se que dice) que se colaba de las mismas grietas que la luz. Estiró la manta peluda hasta la barbilla y, con un ruidoso bostezo se volteó para quedar de espaldas. 

Al otro lado de la cabaña, a poco más de un metro de distancia, Alex seguía durmiendo en su catre en medio de fuertes ronquidos. Era un hombre hosco y mayor, era un ex soldado endurecido por la vida que rara vez sonreía. Y cuando lo hacia, el hecho solía estar relacionado con dolores de estomago producidos por gases estridentes. Pero Alex tenía un corazón de oro. Después de pasarse más de un año luchando para sobrevivir junto con Lanu, Trina y el resto del grupo, Mark ya no se sentía intimidado por el viejo oso. Para probarlo, se inclinó, tomó un zapato del suelo y se lo arrojó. Alex emitió un rugido y se incorporó: los años de entrenamiento militar conseguían despertarlo en un instante. 

-¡Que rayos…! – gritó y la maldición fue interrumpida por el otro zapato de Mark, que esta vez se estrelló contra su pecho- Maldita rata inmunda”

Aqui el facebook oficial de la saga para que le den like, y el de su editorial


¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes