Puntaje de Miluh: ■■■■□

Layken junto con su madre y su hermano menor se mudan de ciudad poco después de la muerte de su padre, por algunos “problemas económicos”. 
Y ya en Michigan, conoce a Will, su nuevo y atractivo vecino, con el cual pocos días después tiene una cita, —así es, amor a primera vista— pero después de esa cita, algo se interpone entre ellos. 
Para Layken, al principio, la vida es un poco “color de rosa”, mientras que Will tiene una gran carga sobre sus hombros, de la cual no puede deshacerse.
Los personajes secundarios, son demasiado importantes en la historia, todos aportan su granito de arena en la historia — aclaro, me enamoré de ellos—. Eddie la mejor amiga de Layken, Gavin el novio de Eddie, Julia la mamá de Layken, Kel el hermano menor de Layken, y Caulder el hermano menor de Will.
Cuando leí la sinopsis, pensaba que el “secreto” que ambos tenían, era sobre alguna clase de vampirismo, o pense que alguno de ellos era licántropo, no sé, algo por el estilo. Pero cuando comencé a leer el libro, todas las hipótesis que tenía en mente, se derrumbaron. 
Slammed es una novela contemporánea, con mucha poesía Slam, que es una parte muy importante en el libro, y una linda —pero algo triste— historia de amor.

Una de mis citas favoritas del libro;

«Hay tres preguntas que toda mujer debe ser capaz de responder sí antes de comprometerse con un hombre:1. ¿Te trata con respeto todo el tiempo?2. Si él es exactamente la misma persona de hoy en 20 años, ¿Aún querrías casarte con él?3. ¿Te inspira a querer ser una mejor persona?»

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro, es el realísmo que tiene la novela. Es decir, cosas de la vida, que podrían llegar a suceder.
Creo que toda aquella persona que lea esta novela, terminará enamorado/enamorada de la historia, y de sus personajes.

Sinopsis:
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza. Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes