La hechicera: Los secretos del inmortal Nicolas FlamelLa hechicera de Michael Scott
Serie: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel #3
Publicado por: Penguin Random House, Roca Editorial el 01/04/2010
ISBN: 9788499181103
Genero: Fantasía
Páginas: 544
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: El alquimista, El Mago, El nigromante
Otros libros del autor: El alquimista, El Mago, El nigromante
five-stars

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes californianos, deciden trabajar en una librería en verano, no se imaginan que los propietarios, Nicolás y Perenelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.

NOTA IMPORTANTE: Mis primeras reseñas del blog (como esta), ni siquiera pueden considerarse reseñas. Simplemente las mantendré online hasta el momento en el que relea los libros y pueda hacerlas como corresponden, pero por el momento quedarán.

Los mellizos de la leyenda han sido despertados, y ahora viajaron a Londres para poder seguir aprendiendo las diferentes magias.
Por otra parte, no podrán utilizar mucho sus auras, ya que en Londres hay demasiados Oscuros Inmemoriables e inmortales y criaturas, y utilizarlas sería como darles un GPS gratis a cada uno de ellos.

Conoceremos a dos nuevos inmortales, Palamedes y el escritor famoso William Shakespeare. Por otra parte el rey Gilgamesh ayudará a Josh y a Sophie a enseñarles la magia del Agua.

Al aprender la antigüa magia de Agua, sus auras son encendidas y tienen que escapar de todas las criaturas que vienen a por ellos. Josh utiliza a Clarent para neutralizar a Dee y poder escapar por Stonehenge.

De vuelta en Paris, Juana de Arco y Scathatch quieren viajar a San Francisco, pero Maquiavelo ha modificado la linea telurica y viajan a un Mundo de Sombras del Pasado.

Por último, en Alcatraz, ¿Perenelle Flamel logrará escapar de Alcatraz? ¿Hará nuevos aliados? En Alcatraz conoceremos a Billy el Niño, un nuevo inmortal del lado de los Oscuros Inmemoriables.

five-stars
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes