La hechicera: Los secretos del inmortal Nicolas FlamelLa hechicera de Michael Scott
Serie: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel #3
Publicado por: Penguin Random House, Roca Editorial el 01/04/2010
ISBN: 9788499181103
Genero: Fantasía
Páginas: 544
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: El alquimista, El Mago, El nigromante
Otros libros del autor: El alquimista, El Mago, El nigromante
five-stars

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes californianos, deciden trabajar en una librería en verano, no se imaginan que los propietarios, Nicolás y Perenelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.

NOTA IMPORTANTE: Mis primeras reseñas del blog (como esta), ni siquiera pueden considerarse reseñas. Simplemente las mantendré online hasta el momento en el que relea los libros y pueda hacerlas como corresponden, pero por el momento quedarán.

Los mellizos de la leyenda han sido despertados, y ahora viajaron a Londres para poder seguir aprendiendo las diferentes magias.
Por otra parte, no podrán utilizar mucho sus auras, ya que en Londres hay demasiados Oscuros Inmemoriables e inmortales y criaturas, y utilizarlas sería como darles un GPS gratis a cada uno de ellos.

Conoceremos a dos nuevos inmortales, Palamedes y el escritor famoso William Shakespeare. Por otra parte el rey Gilgamesh ayudará a Josh y a Sophie a enseñarles la magia del Agua.

Al aprender la antigüa magia de Agua, sus auras son encendidas y tienen que escapar de todas las criaturas que vienen a por ellos. Josh utiliza a Clarent para neutralizar a Dee y poder escapar por Stonehenge.

De vuelta en Paris, Juana de Arco y Scathatch quieren viajar a San Francisco, pero Maquiavelo ha modificado la linea telurica y viajan a un Mundo de Sombras del Pasado.

Por último, en Alcatraz, ¿Perenelle Flamel logrará escapar de Alcatraz? ¿Hará nuevos aliados? En Alcatraz conoceremos a Billy el Niño, un nuevo inmortal del lado de los Oscuros Inmemoriables.

five-stars

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre