Puntaje de MILU: ■■■□□ 

 Blake Harrison es ni más ni menos que un duque inglés y un gran empresario en América, divide su vida entre Inglaterra y Estados Unidos llevando una vida típica de rico, guapo y poderoso, con varias amantes a la vez, disfrutando de todos los lujos y con pocas ganas de compromiso, Blake se ve contra la espada y la pared cuando se acerca la fecha de su treinta y seis cumpleaños pues el testamento de su difunto padre estipula que tiene que llevar un año casado antes de cumplir esa edad.
Y como no está dispuesto a perder la fortuna de su padre, decide que tiene que casarse. Pero sólo por un año, ya que no está dispuesto a atarse a ninguna mujer.
Con ese plan en mente contrata los servicios de una agencia para que le encuentren la mujer ideal para contraer matrimonio sabiendo de antemano que sólo durará un año pero que se llevará una buena compensación económica a cambio. Cuando llega a la cita con el dueño de la agencia, Sam Elliot, se encuentra con que el tal Sam es Samantha, una joven pelirroja con una voz que lo vuelve loco.
Samantha necesita ese contrato, para con el dinero, poder cuidar a su hermana y sacar su pequeña empresa adelante. Finalmente los dos llegan a un acuerdo que los beneficia a ambos si consiguen mantener las manos lejos el uno del otro o mantener la cabeza fría y dejar sus corazones fuera de la relación. 
La historia está narrada en tercera persona, entonces, podemos decir que nos cuenta lo que pasa por la mente de ambos protagonistas.
Esta historia me ha llamado mucho la atención, principalmente, por la portada, en español.
Originalmente la novela se llama «Wife by wednesday», y su portada es mucho más fresca y romántica. La portada original transmite algo totalmente diferente a la que se eligió para la edición en español, la cual es oscura y algo masculina.
Es una novela muy corta que puedes llegar a leer en tan solo horas, pero si bien no es —ni será— un Best Seller, es entretenida. 

SINOPSIS

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.
Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.
Blake Harrison: Rico, noble, encantador… Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.
Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital… Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil…

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes